Así me presento…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Así me presento…

  1. He sentido como si estuvieses sentada a mi lado contándomelo. Muchas gracias por compartir el video y por compartir tu voz. La que importa. La que todos llevamos dentro. Un beso.

    Me gusta

  2. Est Ete dijo:

    Es fácil hablar desde la distancia personal y física pero te deseo mucha esperanza y tranquilidad. Te dejo uno enlaces interesantes:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Br%C3%BA (Dr. Antonoi Brú).
    http://www.estadodeisrael.com/2015/04/israelies-descubren-proteinas-que.html
    http://www.20minutos.es/noticia/2774621/0/cancer-dejar-morir-hambre-celulas/

    Me gusta

  3. Pavel dijo:

    Eres muy grande JANA. Seguiré este proyecto con mucha atención. Tu fortaleza nos toca a todos muy profundo.

    Me gusta

  4. Pedro Motas dijo:

    Alejandra, me llamo Pedro Motas y soy amigo de tu padre; he seguido tu proceso a través de él y he pedido por tu recuperación en el Monasterio de Santo Domingo de Silos, acompañado de otro entrañable amigo Adolfo Coloma. Deseo fervientemente que tu total recuperación sea una realidad, por ti y por tu familia. Ánimo, porque tú eres fuerte. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • Gracias Pedro. Sé quien eres por mi padre. Me contó que quería haber ido contigo a Silos. Mi padre, sin que él se entere, es un místico desconocido. Ya sabes mitad monje mitad soldado, aunque esto último sobrepasa el 50%.
      Gracias desde mi corazón. Un beso

      Me gusta

      • Pedro Motas dijo:

        Alejandra, tu padre y yo estamos esperando la oportunidad de ir juntos a Silos y estoy seguro que le encantará. Me gusta lo que me dices de tu padre, sin que él se entere, un “monje soldado” porque en eso nos parecemos ya que en Silos me apodan ” monje guerrero” y el que fue general de La Legión y fundador de la BRIPAC, Tomás Pallás Sierra, me llamaba “guerrero monje”. Reitero mi felicitación por la recuperación y con fe y esperanza seguro que será total. Un beso.

        Me gusta

  5. Gracias Pedro. ¡Qué Dios te bendiga!

    Me gusta

  6. ana junqura dijo:

    Deseo que esta vez sí te lleguen mis palabras de gratitud por tu valentía. Enhorabuena por dejar tu testimonio en la red, porque en tus palabras estará el significado que otros buscan. No hay mayor consuelo para el ser humano que la presencia de otro ser humano. Gracias por estar aquí, por compartir, por ser.

    Te leeré muy atenta.

    Siempre necesitamos el testimonio de los valientes para seguir caminando.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Antonia dijo:

    Querida Jana nos ha conmovido tu testimonio y la fuerza de tu mensaje. ¡Vas a vencer ! Seguro, y aún sin voz, tus palabras se oirán alto, claras, azules como tu mirada y alegres como tú sonrisa ¡ vas a vencer! Porque cuando se lucha con el alma se ganan las guerras.
    Besos de Antonia y Domingo.

    Me gusta

  8. José M. Magallón dijo:

    Alejandra a través de Facebook por Juan Chicharro he sabido de tí y tu lucha, estuve a las ordenes de tu primo Fidel, el 24 de este mes conoceré a tu primo Ramón y espero en breve conocer a tu padre, extraordinaria estirpe los Dávila, todos ha sido fuertes y han superado los momentos difíciles y tú no serás menos, no tengo la menor duda.

    Vive alegre por la esperanza, se paciente en la tribulación y perseverante en la oración.

    Le gusta a 1 persona

  9. Loli Adeva dijo:

    Hay personas que se cruzan en tu vida por casualidad y que son tan mágicas que te enganchan y se quedan para siempre.
    Esa es Jana, exactamente así, mágica, tan llena de energía, tan llena de luz, tan guapa por dentro y por fuera.
    Para los que no la conocéis, deciros que es un EJEMPLO a seguir, con mayúsculas, una luchadora nata y no sólo a raiz de la enfermedad.
    Para los que te conocemos, qué decirte Jana, … que te queremos mucho, que Kairo te echa de menos y yo le corto el pelo fatal 🙂
    Espero verte muy pronto y sigue luchando, eres una auténtica campeona.

    Le gusta a 1 persona

  10. Gracias a todos por el cariño con el que habéis acogido mi blog y el video de presentación. Estoy emocionada. ¡Gracias!

    Me gusta

  11. aquiahora1914 dijo:

    Sin conocerte, y me transmites mucha fuerza. ¡Gracias! Admiro a las personas que por muy dura que sea su situación no se dan por vencidas y se levantan todavía con más fuerza. Sois un ejemplo del que todos podemos aprender. ¡Gracias!

    Me gusta

  12. Sofía dijo:

    Hola Jana! Sé que no te acordarás de mí porque eras una mocosilla que andaba por casa cuando iba con tu hermana María.
    Soy Sofía, de Carmelitas.
    Me ha encantado tu vídeo!!! La paz y tranquilidad que transmites mientras que otros nos preocupamos por tonterías… Nos pones los pies en el suelo y el corazón en un puño!!!
    Sigue así de fuerte!!! Y sé que cuentas con una hermana maravillosa que te quiere muchísimo y que ha compartido tu vídeo con nosotras!!! Ha sido un regalo!!!
    Ánimo!!!

    Me gusta

  13. Lorena dijo:

    Te conocí en un momento duro…no se en que momento pasaste de ser una paciente a una amiga …pudo ser por tú carácter ,tu fuerza,esa energía y ganas de vivir que transmites,porque siempre tienes una sonrisa,
    Tú podrás con esto …Te quiero un montón ❤️💋😘

    Me gusta

  14. Marga dijo:

    Estimada Jana: hace unos días tu madre me envío noticias de este blog y pensé “¡Menuda familia Bloggera estos Dávila, primero el padre y ahora ella!” Cuando entré y “te escuché” me emocioné, primero por la sorpresa, pues no sabía por lo que habías pasado y luego por la paz y tranquilidad que transmites, por tu sencillez, por tu ganas de compartir, de seguir adelante e intentar darle normalidad a una nueva vida que te ha venido dada sin buscarla y que, aunque seguramente asustó mucho por inesperada, has asumido y parece que gestionas sabiamente. No es difícil, pues, vienes de una familia maravillosa, de padres luchadores, honestos, leales, discretos, cariñosos, buenas personas. Te seguiré con todo mi cariño

    Me gusta

  15. Cynthia dijo:

    he visto tu blog y realmente eres una persona admirable no solo por la actitud frente al proceso sino en la forma en que has usado tu experiencia para servir de ejemplo a los demás ,eres una persona luchadora y recuerda que todos los que te conocemos …TE QUEREMOS ….un beso GUAPA..

    Le gusta a 1 persona

  16. Yolanda dijo:

    Eres genial Jana, otra persona con esta enfermerad se hubiera venido abajo, y tú, no sólo luchas por ti y por salir adelante, sino que lo haces con una sonrisa que además puede ayudar a otros. Sigue así y no te rindas campeona!!! Estoy deseando ver más publicaciones en ese blog!paso a paso!

    Le gusta a 1 persona

  17. Juan dijo:

    Ánimo Jana! Con esa fuerza y actitud que tienes, está ganado! 😉 :***

    Me gusta

  18. Ramón Lencxero Nieto dijo:

    Alejandra, he llegado hasta aquí por mi amigo José M. Magallón. También escribo en el blog de tu padre, el General Dávila.

    De verdad que te deseo lo mejor, me ha impresionado gratamente lo que dices en el video que presentas en esta página. Yo te ofrezco mi amistad para que puedas contar conmigo

    Ahí te mando unos versos de unas golondrinas que volaban a ras del suelo para recoger barro y hacer el nido.

    Hoy he visto golondrinas
    ———————————-
    Hoy he visto golondrinas
    anunciando el mes de Abril
    por esos montes de encinas
    donde los jilgueros trinan
    y otras aves del jardín.

    Que sobrevuelan los campos
    brindándole al campesino
    las dulzuras de sus cantos
    que quiebran los desencantos
    y el pensamiento mezquino.

    También he visto al jilguero
    que ansioso de hacer su nido
    bajo el amparo del cielo
    y a orillas de un arroyuelo
    buscando estaba un olivo.

    Los cantos de la cogujada
    que se escuchan donde quiera,
    y floreciendo la enramada
    que habita en tierra mojada
    con hermosa y dulce quimera.

    Hoy pasaron las golondrinas
    buscando barro en el suelo;
    ¡y me quitaron las espinas
    que en el alma se empecinan,
    porque vi la luz del cielo!

    Autor. Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  19. Queridísima Jana!!! No sabes lo que me he alegrado al saber de tí.
    Te he recordado todos los días del verano porque suelo pasear por delante de tu casa todas las noches y siempre me acordaba de lo mismo: nuestras risas y nuestros agobios en las comuniones de nuestros hijos .
    Eres muy grande y podrás con todo!!!
    Un gran abrazo para todos.

    Me gusta

  20. Hola Alejandra, soy Jesús, aunque en otro Cuerpo, ejerzo en el mismo Colectivo que tu marido.
    Además, nos conocemos en persona ya que además de haber coincido en alguna ocasión, tu hijo y mi hijo son buenos amigos. Coincidieron el año pasado en clase.

    Ya le envié un mensaje a Emilio y lo sigo manteniendo. Si necesitáis que Gonzalo se queda algún día en casa, a mi mujer y a mí nos encantaría poder ayudaros.

    En referencia a tu iniciativa de “hacerte” oir, me encanta, la apoyo y haré lo posible para que “tu voz”, resuene en voz alta, con alegría y con fuerza.

    Además de expresar mi sentimiento a la iniciativa, la comparto, ya que yo pasé algo similar, pero tuve la suerte que no fue a más. Del día a la mañana y sin previo aviso, me encontré en una tesitura en la que llegué a temer por mi vida y mi familia quedó perpleja de tan radical cambio en mi organismo. Mi madre es Beata y rogó y rezó a todos los Santos y Vírgenes por mi vida… y lo consiguió, ya que al final tuve la fortuna de no precisa de quimioterapia y con un tratamiento de choque, llegaron a controlar mis hormonas tiroideas.

    Quiero decir con esto, que te comprendo y comprendo la rabia e impotencia que debes sentir, pero no solo tú, sino también tu familia, los cuales son los que tras de tí, peor lo deben estar pasando.

    Os mando mucha FUERZA y mucho ÁNIMO, porque coraje ya veo que te hace falta.
    Se te ve que tras lo peor que debes haber pasado, el sufrimiento y el esfuerzo, poco a pocos vas asimilando lo que la vida te ha deparado y que con resignación, no tienes más que asimilar, pero al menos, que sepas que no estás sola y entre todos, haremos que tu voz suene FUERTE Y RADIANTE!!!!!!

    CARPE DIEM.

    Un beso muy fuerte y un abrazo para Emilio, Alejandra y Gonzalo (y por supuesto, unas caricias para Roque, jejeje).

    Jesús

    Le gusta a 1 persona

  21. Luis de la Rosa dijo:

    Gracias por tu testimonio que seguro servirá para otras personas que estén en tu misma situación. No tengo el gusto de conocerte, pero eres miembro de una familia con grandes convicciones. Ojalá el futuro te depare mucha felicidad. Animo y ni un paso atrás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s