¡¡GRACIAS!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡GRACIAS!!

  1. Loli Adeva dijo:

    Cada viernes nos llenas de emoción Jana. Ya se acaba este año y deseo de corazón que también se acabe todo esto por lo que estás pasando. Como siempre, sacas algo positivo de todo y tus publicaciones son muestra de la cantidad de gente que te seguimos, que te queremos y que admiramos tu valentía.
    Os deseo una muy feliz Navidad a toda tu maravillosa familia y para el nuevo año, pues como no podía ser de otra manera: ¡SALUD!, bueno… y que nos veamos un poquito más, verdad? Te queremos guapísima!!! Un beso enorme.

    Me gusta

  2. antonio dijo:

    Alejandra Dávila..Gracias por , darnos este ejemplo de valentía ; y fortaleza, te admiro; y te lo agradezco,porque nos das ejemplo.Eres de una admirable humanidad,

    Me gusta

  3. Jose dijo:

    Feliz Navidad Jana, felices fiestas, feliz año para ti y para toda tu familia!!! 2016 ya se marcha, esperamos y deseamos que se lleve todo lo malo y que 2017 venga cargado de esperanza y de nuevas ilusiones. Siento cada una de tus palabras como mía Jana, es una sensación inexplicable, pero tan real como la vida misma. Un beso grande de toda mi familia para ti y para todos los tuyos. Os deseamos lo mejor y de manera especial a ti por ser como eres y por tu fortaleza. Jose, Chelo, Rubén, Carmen y familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s