HECHO CON ILUSIÓN (hechoconilusion… #mivozestuya) (alejandradavila.es)

hechoconilusion

Esta semana voy con un poco de retraso, pero aquí me tenéis de nuevo. Sigo cansada y me cuesta concentrarme; todo entra dentro de lo normal del duro tratamiento al que estoy sometida. He terminado con la radio y voy por la quimio número 8; si todo sigue su curso normal terminaré con todo el tratamiento y ¡a esperar!

Mi cuerpo está como destemplado, frío y calor a la vez, esa sensación creo que se llama incertidumbre, tan extraña que no conozco la forma de describirla. Parece imposible. Es como querer que pase el tiempo sin que se detenga ni un solo momento para que ni las nauseas, ni el frio, ni el miedo te dejen ver que se acerca el final y me quedaré a solas con él….

Él y yo a solas. Comienza la batalla…

¡Sí! A solas con el CÁNCER, él y yo, un cara a cara. A partir del fin del tratamiento desaparecen los intermediarios; mis doctores hacen las maletas para esperar cruzando los dedos y en la habitación oscura nos quedamos a solas los dos. Ya no hay máquinas, salas de guerra, líquidos matabichos. Nos encontramos solos en el campo de batalla. Nos han armado hasta los dientes, aconsejado y preparado, pero ahora la batalla es en solitario. Nos enfrentaremos una vez más… Las huestes forman detrás de mí esperando el resultado del combate entre los líderes. Me siento como Alejandro Magno sobre Bucéfalo. Delante tengo a un enemigo muy fuerte, pero no invencible. Los míos lo han debilitado y yo estoy fuerte. Comienza el desenlace. Oigo lejanos ruidos de trompetas que se acercan. Pretenden cruzar otras zonas de mi cuerpo, pero mi gente se lo impide. Esta lucha es en solitario.

Tendrán que pasar unos meses para sabes si te he vencido: ¡CÁNCER! Sé que estás herido, pero tendré que intuir si te has ido o si permaneces en mis entrañas para quedarte. Las cartas están echadas. Cansada y sin fuerzas estoy ante ti, sobre la fortaleza de mi caballo, entregada en cuerpo y alma. Los míos esperan detrás el resultado del combate. No quiero decepcionar a los que en mi han confiado. Ellos han sido hasta ahora mis guerreros y deben seguir siéndolo. La lucha va a continuar.

Entregada de nuevo, pero nunca preparada para oír veredictos dolorosos y de derrota. Aquí me tienes y aquí permaneceré.

Mi pequeño taller

Al acercarse el fin del tratamiento he vuelto a poner en marcha mi pequeño taller, mi mente necesita ocupar su espacio y me entregáis tanto cariño en cada cosa que hago, que me lleno de emoción.

Así nació hechoconilusión un día…, en busca de emociones perdidas y de ilusiones que caen al precipicio cuando no sabes si vas a vivir. Así comencé adornando mis momentos de miedo con mis pulseras y collares, colgantes de colores que pintaban mis días y mis horas. ¡Qué agradecida estoy! No sabéis lo que llena cuando tu vida esta vacía y te encargan que pintes un momento para alguien en especial.

Hechoconilusion para mí ahora mismo lo es todo; me hace pensar en cada uno de vosotros y me llena porque sé que estáis ahí, dedicándome palabras siempre bonitas que me empujan a seguir, a inventar y soñar en cada cosa que creo para vosotros. ¡Eso se llama ilusión!, crear de cero algo que no existe todavía, algo que solo está en tu imaginación y que compartes con aquellos que te esperan a cada momento.

mi cajita de regalos

¡Gracias de corazón!, a los que me seguís, a los que me compráis, a los que confiáis y a los que simplemente me dan la mano cada día.

Gracias hechoconilusión que comenzó como algo sin planear y se ha convertido en mi medio de vida y de emoción.

La cuenta atrás se acerca. Este jueves novena quimio y como decía nos quedamos a solas.

La suerte está echada…, pero ¡Seguimos!

Gracias.

Alejandra Dávila López

Blog: alajendradavila.es

20 marzo2017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a HECHO CON ILUSIÓN (hechoconilusion… #mivozestuya) (alejandradavila.es)

  1. MARIA PILAR LOPEZ VIÑAS dijo:

    mi querida prima! esa ilusion junto con lqa valentia que tu tienes es todo un tesoro. quiero hacerte encargos de esa bisuteria tan ideal que haces, me he hecho una cuenta en imstagran pues creo que es ahi donde la spuedo pillar me dijo tu madre. todo va a ir bien ten fe!
    millon de besos y abrazos

    Me gusta

  2. Diana García dijo:

    Siempre de la mano Jana. Siempre a tu lado. En todas las batallas. A este capullo le vamos z vencer. No lo dudes nunca te queremos fuerte y sana y pronto lo estarás. Lo se. Te msnfo montañas de cariño. Diana

    Me gusta

  3. Cuca Herce dijo:

    ¡¡Que bonita caja, Alejandra!! De madera, sencilla, sobria, sólida ¡¡ y mira lo que guarda dentro!!: un mundo lleno de colores y formas que llevas dentro de tí, precioso, capaz de ilusionar a tanta gente. Si, la sencillez y bondad de corazòn siempre ganan, en cualquier situación y con cualquier desenlace, y si a esto unes tu gran fortaleza, que se puede tambalear alguna vez pero vuelve rápido al bloque firme y macizo que es, el enemigo no lo tiene nada fácil. A partir del jueves, me acordaré especialmente de tì y le pediré con todas mis fuerzas a ese Dios en el que creo. Abrazo fuerte, fuerte

    Me gusta

  4. Silvia Bailon dijo:

    Esta guerra esta ganada!!!!
    Vas a salir muy fortalecida de todo esto, y sobre todo y con lo que te tienes que quedar es con el cariño y el amor de tanta gente que estamos contigo!!!!
    Eres super querida y eres muy especial Jana, vamos a por esa última quimio y a vencer a ese desgraciado!!!!!! Te quiero muchísimo AMIGA!!!!

    Me gusta

  5. Asuncion dijo:

    Qué bien puesto tienes el nombre. Como tu tocayo Alejandro, que venció a los persas, el ejército más poderoso de aquel momento, con su falange y mucha determinación y fe en la victoria. Así que, sigue a lomos de Bucefalo que ya conoce el camino.
    Acabo de leer un libro que también viene a cuento. A lo mejor ya lo conoces, porque, por lo visto esta muy difundido desde hace mucho. Se llama ” el sentido de la vida ” y trata de eso justamente. Al principio me echó para atrás, porque el autor es un superviviente de los nazis, pero no va de eso realmente. Es muy esperanzador y profundo. Es otro valiente luchador y, que, como tú, ayudo también a muchas personas a encontrar sentido a sus vidas.
    El autor es Viktor Frankl. Es pequeñito.
    Un abrazo. Asuncion

    Me gusta

  6. Carlos dijo:

    Eres una Heroína encabezando un ejército muy poderoso. Estoy seguro que tú caballo galopara contigo fuerte y veloz hacia la victoria, porque solo con leerte, se ve lo valiente que eres. Hasta el mismísimo Hércules se pondría de rodillas. Todo mi apoyo para ti Alejandra, todos mis buenos deseos se van contigo, espero que te ayuden…

    Me gusta

  7. Almudena dijo:

    Nena, ojalá puedas con el mal bicho. Seguro que sí. Yo estoy convencida de que sí. Muchos ánimos preciosa!!

    Me gusta

  8. laurishus dijo:

    Buenas tardes campeona!
    Que bonito esto que haces! Sigue luchando!!! Por cierto, he visto que haces pulseras con aviones me encantaría poder hacerme con dos de ellas.
    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s