COMPRAR LA CURACIÓN DEFINITIVA

Comprar la curación definitiva

La burla desde la enfermedad, reírte de los que sufren. Medicamentos milagrosos que curan, pócimas engendradas en los pozos de la codicia. Llegar a extremos que solo entran en las mentes de la maldad. Jugar con la ilusión del enfermo en  curarse o con la misma enfermedad. No hay mayor crueldad.

¿Quién no pagaría por curar lo que más quieres en la vida? A tu padre, a tu madre, a tu hermano o hermana, a tu marido, a tus hijos, a tus amigos…

¿Quién no entregaría su alma al diablo a cambio de la felicidad absoluta alejada de la tristeza inmensa que es el mayor mal de la enfermedad? Todos lo haríamos. Pero si alguno tuviese que cambiarse por mí sabiendo y conociendo lo que estoy pasando daría mi vida antes de permitir que ninguno de ellos tuviese que hacerlo. Pero engañar, jugar y permitir estafar los sentimientos ¡nunca! Eso es peor que la enfermedad. Nunca engañar, nunca mentir, nunca defraudar y siempre, con la verdad por delante, dejar soñar. Nadie está en manos de nadie, y nadie es lo suficientemente poderoso y sabio para decirte que va a ser de ti mañana. Es peligros jugar con estas cosas, pero además es malicioso y cruel.

He tardado en escribir. He tratado de ocultarme que estoy enferma, que soy la de siempre. Después de volver a casa, poner lavadoras, limpiar, ir al instituto a por los niños… me siento ante el espejo y me miro; mi rostro es diferente, mi mirada, el color de mi piel, el tacto de mis manos…

¿Soy yo?, ¿trato de serlo? Él me lo recuerda, él se encarga de asomarse para que no olvide que está ahí, que no volveré a estar sola porque siempre estará acechando. Se llama cáncer.

Son días de reflexión ante la espera del diagnóstico final. La semana que viene toca TAC y la siguiente sentarse ante el jurado que dará el veredicto.

He reflexionado estos días ante la muerte del niño torero, ante la burla de ese desgraciado sin nombre y ante la venta de curaciones. Sucesos distintos e injustos en un sinsentido que es la vida; unos se ríen y otros lloran ¡Esperanza!, vendemos esperanza. ¿Cuál es el precio?

Eso lo ponemos cada uno. Mi esperanza está en aquellos que me queréis y que gratuitamente me proporcionáis la pócima para seguir, para luchar y para ser feliz. Eso sí que es eficaz y no tiene precio.

Y que venga lo que tenga que venir. Aquí estaremos a cambio de  cariño y de nada más. Eso es lo único que necesitamos.

Gracias como siempre por permanecer a mi lado. Yo estoy al lado vuestro.

Sois mi auténtica curación, la callada y silenciosa medicina que mejores resultados da mientras más abusas de ella. Un abuso excesivo de la amistad, el cariño y el amor lleva a la curación total. ¿Dónde se puede comprar esa medicina?

¡SEGUIMOS!

Alejandra Dávila López

Blog: alejandradavila.es

14 abril 2017

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a COMPRAR LA CURACIÓN DEFINITIVA

  1. Silvia Bailon dijo:

    Esa medicina, la del cariño, la del amor, esa la tienes a borbotones!!! Sólo hay que verte cuando sales a la calle, los abrazos de la gente que te queremos, ojalá esa fuera la cura para todo el que pasa por esta maldita enfermedad, porque tu así la tendrías asegurada!
    Ánimo que todo saldrá bien, lo deseamos todos y esa fuerza que te mandamos no puede pasar inadvertida!
    Te quiero muchísimo amiga!!

    Me gusta

  2. María dijo:

    Alejandra, esa medicina la tienes. No todos disponen de ella por desgracia. Tu sí, y sientes el cariño que te tenemos. Déjate llevar por esa medicina tan sanadora como es el AMOR. Sigue luchando cariño que lo vas a conseguir. Un abrazo desde mi alma

    Me gusta

  3. colconad dijo:

    Eres, Jana, mi conciencia, la conciencia de muchos. Pones un enorme amplificador a tu débil voz que la hace ser oida a kilometros de distancia en tu interior.
    !!QUE MUJER!!
    Adolfo Coloma

    Me gusta

  4. NOS QUEDAMOS MUDOS ANTE LA MALDAD Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LAS PERSONAS COMO TÚ QUE LUCHAN SIN PERDER LA ESPERANZA ERES LUZ Y GUIA DE LOS QUE SUFRIMOS DIOS TE BENDIGA ALEJANDRA.

    Me gusta

  5. Sé que te vas a curar, sé que vas a ser tú, otra vez y va a ser, por tu esfuerzo y superación, por todo lo que amas a la vida y a los que te rodean!!!! Nunca me cansaré de decirlo, eres un ejemplo a seguir…… y todos los que estamos aquí te necesitamos, para seguir adelante, así que sin miedo, amiga… a por todas !!!!

    Me gusta

  6. Asuncion dijo:

    Desde luego, no hay calificativos para estas personas y para las que ” intuyéndolo”, que lo habían puesto en su conocimiento desde 2011,, han preferido ignorarlo, estando entre sus obligaciones velar porque esto no ocurra.
    Yo me imagino la impotencia de los que, sabiéndolo y poniéndolo en conocimiento de quién correspondía, han tardado seis años en conseguir que les hagan caso.
    Pero bueno, tú a lo tuyo, que es lo nuestro, a recuperarte y a ponerte bien poco a poco, sabiéndote a salvo de todos estos desmanes.
    Que te vaya todo bien.
    Un abrazo y feliz Pascua de Resurrección. Asuncion

    Me gusta

Responder

