LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON ¿O NO?

Los sueños sueños son

Hace poco alguien me dijo: te sigo, te leo y te acompaño, si puedes, escribe alguna vez de tus sueños…

Me quedé con las ganas de preguntar si quería que contara sueños que tengo mientras duermo o sueños que tengo al despertar y que quisiera realizar, pero después de darle vueltas me he dado cuenta de que la pregunta sobra: ¡los sueños,  sueños son!

Yo mientras duermo sueño que hablo, que grito y que canto, que estoy bien; que no tengo cáncer…, y cuando despierto deseo absolutamente todo eso que he soñado!, al fin y al cabo ilusiones ocultas que dejamos volar mientras dormimos y sabemos que nadie nos ve.

Entre los sueños están mis pesadillas, de las que despiertas y respiras cuando ves que no es verdad. Aún así sientes miedo y piensas el porqué de ese sueño; sueño muchas veces que caigo al mar, que las olas me envuelven y no puedo respirar; despierto empapada en sudor y pienso!es cierto!, me cuesta respirar y si cayera al mar no podría gritar ¡Sueños que no son sueños!

Estos días he estado un poco en off. Sigo diciendo lo mismo, mi vida ahora es una montaña rusa ¡subo y bajo!, días muy buenos y días muy malos…, pero estoy bien. No dejo de luchar, no dejo de intentar alcanzar mis sueños y hasta que mi cuerpo y mente me lo permitan ¡seguiré!

Como siempre ¡muchas gracias!

Os noto y siento a mi lado

SEGUIMOS.

Alejandra Dávila López

Blog: alejandradavila.es

22 abril 2017

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON ¿O NO?

  1. Alberto Regueiro dijo:

    Gracias por tus palabras, te leo desde hace tiempo, ojalá pudiera decirte algo realmente ingenioso y divertido para animarte, pero no se me dan muy bien esas cosas lo único que me gustaría decirte y créeme lo hago todo mi cariño es desearte fuerza para que sigas luchando. Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  2. Los sueños, sueños son, pero sin esos sueños no somos nada….
    Para todos los que te seguimos y te queremos, nuestro mayor sueño, es que acabe ya esta pesadilla, que vuelvas a recuperar tu vida, y que dejes de sufrir!!!! Tenemos, tanta esperanza puesta en tí que sabemos que con tu lucha y tus ganas de vivir los vas a conseguir……y todos vamos a ver nuestro sueño cumplido!!!
    No dejes de luchar hasta alcanzar nuestro sueño…..Hazlo por tí y por todos nosotros!!
    Te queremos.

    Me gusta

  3. Trini dijo:

    Los sueños son la búsqueda de nuestro inconsciente para sobrevivir.
    El mar es bueno, representa nuestro inició en el vientre de nuestra madre y sabes que se puede bucear unos metros de profundidad en apnea, lo importante es subir tranquilamente para q la descompresión no nos haga daño. No dejes que te domine el pánico cuando se te presenten criáis es lo que te dice tu subconsciente.
    La fotografía que has incluido nos explica que el lastre que te apega a la vida en la Tierra es de color rosa, ¿quizás una hija? También eligió la imagen tu subconsciente, así que apégate a esa bolita rosa y piensa en ella cuando tengas que buscar tu aire… tranquilamente, despacio… que Roma no se hizo en un día 🙂
    Besitos preciosa!
    P.D. Estás siempre guapa!

    Me gusta

  4. Jaime de las Heras dijo:

    Hola Jana, aquí un viejo conocido.
    Tras encontrarme a tus padres el Viernes Santo, pero sin poder hablar con ellos, me he encontrado con tu historia… ¡de vida!
    Desde hoy te llevo en mis oraciones.
    ¡Ánimo y fuerza!

    JH

    Me gusta

  5. Juan Antonio Peinado Gallego dijo:

    Alejandra, estamos todos dentro de un barco ese maravilloso misterio que es la vida… Al mando del cual tenemos un almirante que viene con nosotros y siempre nos espera. Un caluroso abrazo.

    Me gusta

  6. Rosana dijo:

    Los sueños,los buenos y los malos,los que se cumplen y los que no… son eso,sueños. Mi sueño es poder darte un fuerte abrazo,y ya abusando del sueño,llevarte a un lugar que tenemos pendiente. Yo también lucharé por cumplir mi sueño mi niña. Te mando toda mi energía y todo mi ánimo. Quiero verte bien y feliz,y lo conseguiremos. Gracias a ti por tus palabras,por pensar siempre en nosotr@s aunque no te encuentres bien. Te adoro mi niña 💖💖 #seguimos y siempre a tu lado 😙😙

    Me gusta

  7. Maria l. Viñas dijo:

    Sueños o pesadillas?? Las pesadillas pasan y los sueños nos mantienen! Sigue así, tu nos mantienes a los q te sentimos!! Tus sueños se harán realidad! ! Y nosotros contigo!! Mil besossss. Prima. Te quiero!@

    Me gusta

Responder

