LAS PALABRAS DE UNA AMIGA

Gracias Pepi por tus palabras y compañía.

Mi amiga Pepi me ha emocionado con estos versos que hoy quiero compartir con todos vosotros. Una medicina difícil de conseguir y cuyos resultados son milagrosos. Es el milagro del amor y de la compañía. Gracias Pepi y gracias a todos por poner voz a mis sentimientos, por compartir y vivir a mi lado.

‹‹Buenas noches amiga: Espero que no te moleste que haya cogido frases escritas por ti en tu blog para dedicarte una poesía.

Lo hago con todo el respeto del mundo. Te adoro amiga mía. Con todo mi amor para ti.

Dicen que la valentía,

es la determinación,

de enfrentarse situaciones

de difícil solución.

Pude saber la historia

a través de una pantalla,

oí gritar: “cáncer maldito

voy a ganar la batalla”.

Cómo decías al mundo…

“ahora ya somos legión

los médicos mis generales

que dirigen la misión”.

“Hay momentos en la vida

desde mi humilde opinión,

que se hace tan necesario

gritar y pedir ayuda,

es como extender la mano

y acariciar el dolor”.

 Cómo nos dabas las gracias…

“Sois mi auténtica curación,

la medicina del alma

la que se da con amor”.

Juro, no dejarte sola,

amarte sin condición,

no dejarte en la estacada

acompañar tu dolor.

Gracias por darnos tanto,

“hechoconilusion”

Vamos juntos de la mano

porque tu voz es mi voz››.

Gracias Pepi. Desde mi corazón.

Blog: alejandradavila.es

5 mayo 2017

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LAS PALABRAS DE UNA AMIGA

  1. MARIA PILAR LOPEZ VIÑAS dijo:

    precioso alejandra! tu sensibilidad inunda el alma !! te quiero y te vas a curar porq te mereces todo por valiente buena sensible y crack. besos

    Me gusta

  2. Rosa dijo:

    Animos Alejandra , con amigas como Pepi se hace todo mas llevadero , gracias Pepi hago mios tus versos …… una compañera de fatigas desde el año 2003 y seguimos , un abrazo desde el alma

    Me gusta

  3. Asuncion dijo:

    Otra vez aquí, veo que has estado muy dedicada a nosotros, porque, a mí vuelta, tenía tres entradas tuyas nuevas. Eso me alegra, cuéntanos cosas, que eso ayuda a vaciar la mente y a no pensar.
    Ahora que ya está aquí el buen tiempo y, dado que tú vives en la costa, podrás disfrutar del mar, del Mediterráneo, tan azul y tan quieto, que te reconcilia con todo y te transmite una paz y un bienestar que a todos nos hace bien.
    Un abrazo y sigue bien.

    Me gusta

  4. Cuca Herce dijo:

    Si, la familia y los buenos amigos son los mejores regalos de la vida. Tu los has multiplicado con creces. Aún con la edad de tu madre, cuenta conmigo como una más, como otra amiga verdadera. Abrz enorme

    Me gusta

Responder

