UN BORRÓN EN EL CRISTAL. Alejandra Dávila

PHOTO-2018-10-26-09-56-11No es fácil describir una historia; lo bonito se hace sencillo ante los ojos de los que te ven. Las sonrisas dibujan párrafos de sensaciones que te salpican y pintan sonrisas en los rostros de aquellos que te leen.

Las historias tristes no dejan risas sino llantos, pero enseñan a ver la vida tras un cristal con el vaho que deja tu aliento al mirar tras él.

Tus manos limpian el vaho, todo se ve borroso, pero se ve y a veces ese pequeño rastro de luz es lo único que uno necesita para seguir y tratar de encontrar el camino.

¿Qué es el Cáncer si no un borrón en un cristal?, que pasó de ser transparente a medio oscuro. Cualquier enfermedad o situación niebla toda la luz que hay ante ti: miedo.

No lo tengáis; el miedo es solo el arma que esa situación utiliza para no dejarte seguir y luchar; yo perdí el miedo cuando dejé de ver a través del cristal y empecé a mirar a través de mi alma.

Estos días siento la necesidad de escribir, lo noto mi corazón desbordado. Noto el famoso vaso de la vida que con las últimas gotas rebosó. Trato de ver que queda de mí y que puedo dar al que me quiere y me cuida.

A veces pienso que me he centrado tanto en vivir que he olvidado al que vivía cogido de mi mano. He avanzado tan rápido y con tanta prisa que los he dejado a mitad de camino. Debo volver en su busca, no es justo haber caminado junto a ellos y ahora dejarlos descasar sin mí.

Solo quiero vivir, vivir, andar descalza por Madrid, reír a carcajadas sin motivos, que te miren y piensen que estoy loca y que me dé igual la locura en mi mirada.

Solo quiero seguir, no perderme en la oscuridad, limpiar el vaho de los cristales con los puños de mis manos desnudas mientras mi alma grita y grita ¡¡¡QUIERO VIVIR!!! Loca de mí si lo consigo y pobre de mí si no lo intento.

¡¡¡SEGUIMOSSSSS!!!

Alejandra Dávila

29 octubre 2018

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN BORRÓN EN EL CRISTAL. Alejandra Dávila

  1. Tati dijo:

    Tu necesidad de escribir nos permite leer unos textos preciosos y conmovedores , así que da rienda suelta a esa cena literaria que posees.
    Lo mejor para ti.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Tati dijo:

    Tu necesidad de escribir nos permite leer unos textos preciosos y conmovedores , así que da rienda suelta a esa cena literaria que posees.
    Lo mejor para ti.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Tati dijo:

    Todos los días lo mando doble. Es involuntario

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s