ENTRE SILENCIOS VUELVO… Alejandra Dávila

photo-2019-03-25-12-34-16.jpgEntre silencios vuelvo…, me quedo con el “si al hablar no has de agradar será mejor callar”; demasiado dolor.

He conseguido construir una estructura dura ante mí, parezco fuerte, invencible, todos admiran mi presencia como si de una heroína se tratara empuñando la espada ante cualquier enemigo y sonriendo a las adversidades sin miedo alguno.

He logrado ponerme en pié cada mañana y proponerme comerme el mundo y seguir, ¡no hay contrincantes!, quedaron atrás, estoy sola en el camino.

He conseguido hacer olvidar a muchos que he rozado la muerte de cerca, quitar de sus miradas el gesto de pena y piedad, de compasión.

Pero ¡cuánto dolor! ¿Dónde está aquella Jana de la que nací. Aquella mujer que dejaba estelas a su paso y brillaba ante la oscuridad. ¡Cuánto dolor, cuanta inseguridad!

Noto manos que se soltaron, quizás mis manos sudadas de cansancio hicieron resbalar tanto calor contenido y por ello se quedaron en el camino, pero las echo en falta.

Quizás sea egoísta, me siento sola y no es justo para los que me quieren y permanecen a mi lado, pero si necesitar es serlo, lo soy.PHOTO-2019-03-25-12-34-26

Continuo el camino, un camino lleno de amapolas rojas que se entrelazan por mis brazos, flores en forma de hilos que acarician mi alma; hilos rojos del destino que busco en la desesperación del vacío que el cáncer ha traído a mi vida; hilos que rodean mis suspiros y me dan voz ante mi silencio.

Seguimos juntos, unidos por ese hilo rojo y en busca de los que están por llegar.

Siempre SEGUIMOS.image001

Alejandra Dávila. (Jana).

25 marzo 2019

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ENTRE SILENCIOS VUELVO… Alejandra Dávila

  1. josefalpezdelmoral dijo:

    Si, Me permites que te llame ” Jana” Alejandra,? Tu llamame Josefina.
    Nunca te he dejado, me acuerdo de ti, cada dia, y no lo se por experiencia, pero intuyo, lo que debes sentir, profundamente. Tú además lo retratas en tu escrito. He cometido el error de no escribir mas amenudo.. quizás por interpretar, que puedo molestar, pero, no estás sola, yo estoy contigo..todos los días.. ante el Señor expuesto, en la Iglesia del Cristo de la Salud, de Málaga. Hoy dia especial por ser el de la “Encarnación ” de Dios..voy a pedir ..que de verdad, mejores de todo..la salud, las cicatrices ocasionadas, por todo ese sufrimiento, soledad, y más, que solo tu corazón y Dios, conoce.. ! todo eso..lo pongo en una bandeja, ante el altar de Dios, y la presencia de su Madre, La Virgen Maria..! El Señor, y su Madre, La Virgen Maria, lo arreglara todo, COMO SOLO DIOS SABE HACERLO.. TEN FÉ.. Y GRAN PAZ INTERIOR, DIOS ESTÁ CONTIGO..
    He de confesarte, que me ha dado una gran alegría, tener noticias tuyas, por ésto te escribo, Jana,y te envio un gran abrazo para ti, tu familia directa, creo entender que eres casada y con hijos, a tus hermanos, a Rafael, me gusta lo que hace pero no se seguirlo de momento..aprenderé..con el tiempo, y a tus padres, a los que admiro y aprecio,profundamente.
    Lo dicho.. Jana, te escribiré, más frecuente, y me dirás que..los milagros existen..que estas buena. ,Un abrazo grande y sincero..
    Josefina.

    Me gusta

  2. bemjumeatarzan@hotmail.com dijo:

    “A veces Dios nos envía pruebas para fortalecer nuestro carácter, así que no te desanimes; además recuerda que no te encuentras sola, nosotros estamos contigo. ¡Mucho ánimo!

    Me gusta

  3. josefalpezdelmoral dijo:

    Buenos días, Jana, ¿ como sigues, ? he estado de ejercicios espirituales, en un centro del Opus Dei, cercano a mi domicilio, que ademas lo impartía, o daba, mi director espiritual, de siempre, que no suelo ver con frecuencia. Y he aprovechado la ocasión, pues, hacía varios años que no había asistido, por falta de tiempo, real. En esta ocasión, por razones económicas, he dormido en casa, e incluso comido, para ahorrar.
    Me he acordado de ti muchísimo.. y espero que estes, mucho mejor de todo..lo deseo y se lo pido a Dios, que es el que puede, hacer milagros, y los hace, con todas las fuerzas de mi alma.
    Deseo que vuelvas, a todo eso que deseas, ” a comerte el mundo..” y conociendo a todos los de tu familia, ( no fisicamente, pero si leyendo a tu padre, y a ti..) será para grandes cosas y en ayuda de todos.. !!! deseo que se cumpla, !!! y que seas inmensamente feliz con tu familia..personal, y familiar, de padres y hermanos.. esa preciosa familia a la que perteneces, y yo, una vez conocido tu caso, le doy infinitas gracias a Dios por todo ello..
    Te pondrás bien, Jana, algun dia me lo dirás.. Un abrazo grande y fuerte.
    Josefina.

    Me gusta

  4. josefalpezdelmoral dijo:

    Hoy ya es Lunes, 8 de Abril, el tiempo vuela..y me gustaria saber, como sigues, si estas mejor, si estas estupenda, seria, una gran alegría para mi, que Dios, te concediera la salud total..
    Tengo otras amigas esposas de militares, por las que también, estoy en constante oración por ellas, al igual que por ti.
    El dia de San Hermenegildo ..( celebración adelantada, por la semana santa y el resto de problemas, que habrá también donde vives tú..supongo.. como te comento, esta amiga, estaba fenomenal, y muy guapa además de con gran clase y elegancia vestida..!! me dio una gran alegría..!! y deseo que siga así..
    Ahora, vuelvo a ti, te deseo lo mismo, que estes cada dia mejor, y puedas, tener una vida plena y feliz..” que puedas comerte el mundo porque eres joven..” Mi otra amiga ya tiene nietos..que también crecen.. Lo dicho Alejandra, ” Jana ” te deseo una muy feliz semana santa, y una gran Pascua de Resurrección, con grandes bendiciones y mucha felicidad.
    Un abrazo grande.. grande, para ti y todos los tuyos.. “Jana ” Alejandra.
    Josefina..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s